15 de mayo de 2011

Recursos Fiesta Phineas y Ferb

¿Donde conseguir imágenes de Phineas y Ferb?
Phineas y Ferb se pasan las vacaciones en el patio trasero de su casa, y así parezca que el día transcurre aburridamente, basta con que Phineas diga “Oye Ferb, ya sé lo qué vamos a hacer hoy”, para echar a volar el ingenio de estos niños. Phineas y Ferb pueden construir desde una fabulosa playa o la más divertida montaña rusa, todo sin salir de su casa. Las aventuras de este par, siempre estarán amenazadas por su celosa hermana mayor Candance, que busca por todos los medios delatarlos ante su mamá, quien nunca llega a ver lo que hacen Phineas y Ferb. 

Con Phineas y Ferb la imaginación y esfuerzo muestran que se pueden cumplir todos los sueños, así parezcan imposibles. Así que para encontrar las plantillas e imágenes para La Celebración  de una fiesta de cumpleaños con Phineas y Ferb solo necesitas creatividad y 100% actitud, comencemos con: 

Invitaciones 
Opción No. 1: Utiliza cartulina de colores naranja, verde y azul y crea tarjetas con la forma de tabla de surf. Si vas a celebrarla para una cumpleañera puedes hacer la tabla de color rosa o estampados.
Plantilla en ABC.net.au

Opción No. 2: Utiliza las imágenes de Phineas y Ferb que puedes buscar en 



Opción No. 3: Las plantillas en español en Fiesta101.com

Adapta tu invitación tu invitación de acuerdo a tu estilo y presupuesto. 

Decoración
Decora con imágenes de Phineas, Ferb, Perry entre otros y pégalos en las paredes; en Recursos para Fiesta Phineas y Ferb podrás ver en:

Plantillas en 3D para decorar tus mesas.

Menú
Cupcakes
Decóralos con figuras de tablas de surf.
Y con los personajes.

Actividades y juegos
Aparte de que en Family.go.com encontraras muchas que hacer, para colorear en ActivityColoringPages.com y CartoonJR.com.
Para como organizar La Celebración de un cumpleaños con Phineas y Ferb Consulta nuestro articulo Fiesta Phineas y Ferb.

¿Qué actividades te llamaron la atención para poner en práctica en La Celebración del próximo cumpleaños que estás organizando con Phineas y Ferb?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template